La ‘mujer unicornio’, la nueva fijación de las parejas heterosexuales en las ‘apps’ para atar

La ‘mujer unicornio’, la nueva fijación de las parejas heterosexuales en las ‘apps’ para atar

“Buscamos unicornio” es una petición habitual. Se alcahuetería de una mujer bisexual dispuesta a tener sexo con las dos partes y no ha transpirado falto sentimientos de por medio.

“Yo me borré Tinder permite años desplazándolo hacia el pelo jamás he vuelto”, confiesa por WhatsApp Elena, lesbiana sobre 28 años. “De cada tres perfiles que me aparecían, individuo era el sobre una pareja heterosexual buscando an una tercera de realizar un trío o sin intermediarios un tío que se había creado un perfil poniendo que era la chica… Yo soy lesbiana desplazándolo hacia el pelo no me gustan los miembros masculinos, No obstante tampoco creo que demasiadas bisexuales vayan tras eso cuando se descargan la app”. Lo que cuenta Elena serí­a un problema habitual al que muchas mujeres lesbianas y bisexuales se enfrentan cuando entran en aplicaciones Con El Fin De unir: varones poniendo que su género serí­a mujeril para intentar cumplir su fantasía de acostarse con la mujer lesbiana o, directamente, parejas buscando an una chica Con El Fin De realizar un trío.

“Buscamos unicornio” resulta una reclamación habitual dentro de algunas parejas heterosexuales: «Es una cosa que existe desde, por lo menos, los tiempos de el chat sobre Chueca. Las nuevas tecnologías propician el roce dentro de usuarios, desplazándolo hacia el pelo si eres la pareja tratando de conseguir una chica bisexual, no Existen sitio más conveniente que un portal o app específicas de chicas LGTBI. Read more of this post