Enrique “Quique” Sacco: “La vida todo el tiempo te compensa”

Enrique “Quique” Sacco: “La vida todo el tiempo te compensa”

El redactor deje sobre dolores, pГ©rdidas desplazГЎndolo hacia el pelo compensaciones. Su amor con MarГ­a Eugenia Vidal y no ha transpirado visiГіn jovial.

Cecilia Escola

CompartГ­ esta Nota

En un https://besthookupwebsites.org/es/daddyhunt-review/ test que le hicieron en el primario bien manifestГі su gusto por el prensa. Asimismo, estaba su emociГіn por el fГєtbol. Mismamente fue igual que mГЎs tarde dejГі su BolГ­var oriundo y vino an excelentes Aires an examinar prensa deportivo.

Con el tiempo, Enrique Sacco se convirtió en un agradecido periodista sport. A lo largo de 17 años condujo “La Oral Deportiva” por ESPN Radio así como en ese lapsus el programa obtuvo 8 Martín Fierros. En 2015 publicó su ejemplar “Mucho más que fútbol” desplazándolo hacia el pelo por diez años de vida fue el único periodista argentino habilitado de elegir en la selección de el superior jugador de el mundo de el Balón sobre Oro. Además, fue gerente sobre dirección Institucional en la Superliga Argentina de Fútbol. Hay en día conduce “De bando a lado”, un programa sobre provecho general, por la FM MR 89.5 (L a V 18 a 20hs.).“No estaba en mis planes hacer radio. Tenía previsto tomarme un anualidad sabático dedicado a la familia y a la pareja, a viajar, examinar, hacer otros proyectos, aunque me entusiasmé con bucear en otro tipo de prensa. Read more of this post